Musica relajante Gratis !

Musica relajante Gratis !

Portada y contraportada de mi disco "Omni Relax" copia y pega para bajarlo a tu computadora

Portada y contraportada de mi disco "Omni Relax" copia y pega para bajarlo a tu computadora

Contraportada

Contraportada


Nombre:
Edad:
E-Mail:
Pais



Mensaje







En breves días te enviaré a tu correo un enlace para que descargues mi disco "Omni Relax" grabado en el 2010 de forma independiente en Lima, Perú. El audio lo podrás utilizar sin fines de lucro y solo para motivos de relajación y entretenimiento. Si deseas ponerlo en algún film, documental, programa, software, copiarlo o modificarlo de alguna forma envíame un correo para negociar. Todos los derechos reservados de autoría están registrados en http://www.safecreative.org

sábado, 16 de abril de 2011

Rutina de masajes para aprender - La espalda

Lo esencial para aprender ciertas técnicas es saber como dar masajes correctamente y aprender diversos métodos simples pero beneficiosos para la salud.

Aca les recomiendo estos pasos iniciales.


 Masaje relajante - La espalda

1. Esta rutina de masaje se debe de hacer sobre una camilla con el paciente colocado boca abajo, debes de comenzar posicionando ambas manos sobre la espalda del receptor, tu debes de estar detrás de su cabeza de pie.

2. Untar sobre la piel aceite natural de oliva o cualquiera que sea natural después posicionar tus manos en forma abierta y separando los dedos sobre el costado de los omóplatos poniendo los pulgares al costado de la columna en los músculos cervicales y dorsales.

3. Deslizar tus manos en forma lenta, suave pero a la vez ligeramente fuerte comenzando por los músculos cervicales (músculos que estan al costado de la columna  al lado del cuello y omóplatos) cuando estes deslizándote por la columna hacer presiones intermedias, intermitentes por estos músculos con los dos pulgares y a la vez dando pequeños circulos y presionando en forma incisiva.

1 comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario en la entrada