Posted by : Admin sábado, 16 de abril de 2011

Lo esencial para aprender ciertas técnicas es saber como dar masajes correctamente y aprender diversos métodos simples pero beneficiosos para la salud.

Aca les recomiendo estos pasos iniciales.


 Masaje relajante - La espalda

1. Esta rutina de masaje se debe de hacer sobre una camilla con el paciente colocado boca abajo, debes de comenzar posicionando ambas manos sobre la espalda del receptor, tu debes de estar detrás de su cabeza de pie.

2. Untar sobre la piel aceite natural de oliva o cualquiera que sea natural después posicionar tus manos en forma abierta y separando los dedos sobre el costado de los omóplatos poniendo los pulgares al costado de la columna en los músculos cervicales y dorsales.

3. Deslizar tus manos en forma lenta, suave pero a la vez ligeramente fuerte comenzando por los músculos cervicales (músculos que estan al costado de la columna  al lado del cuello y omóplatos) cuando estes deslizándote por la columna hacer presiones intermedias, intermitentes por estos músculos con los dos pulgares y a la vez dando pequeños circulos y presionando en forma incisiva.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Popular Post

Labels

Top Stories

tabber

Total Pageviews

Disco gratis

Disco gratis

Acerca de Mi

Acerca de Mi
Mi nombre es Jimy Portal Luchini, soy Masajista graduado en Shiatsu, Masaje Esalen, Masaje de Reflexología y Masaje Peruano (Técnica Propia) además de Músico Profesional.

Archive

Los Masajes

Catwidget2

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts4\"><\/script>");

Catwidget4

Catwidget3

Featured Video

Category

Labels

Translate / Traducir

Text

- Copyright © Los Masajes -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -