Musica relajante Gratis !

Musica relajante Gratis !

Portada y contraportada de mi disco "Omni Relax" copia y pega para bajarlo a tu computadora

Portada y contraportada de mi disco "Omni Relax" copia y pega para bajarlo a tu computadora

Contraportada

Contraportada


Nombre:
Edad:
E-Mail:
Pais



Mensaje







En breves días te enviaré a tu correo un enlace para que descargues mi disco "Omni Relax" grabado en el 2010 de forma independiente en Lima, Perú. El audio lo podrás utilizar sin fines de lucro y solo para motivos de relajación y entretenimiento. Si deseas ponerlo en algún film, documental, programa, software, copiarlo o modificarlo de alguna forma envíame un correo para negociar. Todos los derechos reservados de autoría están registrados en http://www.safecreative.org

martes, 29 de marzo de 2011

Aceites para masajes

La utilización de aceites para masajes es usado desde tiempos remotos, en la antiguedad se utilizaban ciertas clases de aceites en diversos rituales o mantras, también se utilizaban principalmente como productos para la belleza femenina en la antigua Roma y Grecia y en antiguas culturas como las egipcias utilizaban aceites para adoraciones en ceremonias religiosas.

Los aceites para masajes se clasifican en aceites por sus propiedades benéficas algunos aceites esenciales están destinados para las curaciones o sanaciones como los aceites de Albahacas, Árbol de té, Cedro, Ciprés que son usados para los tratamientos para la salud. Otros aceites poseen fragancias especiales que están destinados para la relajación como el aceite de Oliva, Mirra y Almendras.

En el mercado de los masajes es importante saber que tipo de aceites se van a utilizar para ciertas sesiones de masajes, por ejemplo para sesiones de masajes relajantes estilo Esalen o Sueco se deben utilizar aceites de Oliva o aceites naturales a base de fragancias esenciales de frutas que son buenos para relajar, eliminando el stress. Para los masajes terapéuticos o descontracturantes los aceites de Mostaza, Cilantro, Jojoba o Cañamo son muy buenos para diversos males, contracturas, inflamaciones, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada