Posted by : Admin martes, 29 de marzo de 2011

La utilización de aceites para masajes es usado desde tiempos remotos, en la antiguedad se utilizaban ciertas clases de aceites en diversos rituales o mantras, también se utilizaban principalmente como productos para la belleza femenina en la antigua Roma y Grecia y en antiguas culturas como las egipcias utilizaban aceites para adoraciones en ceremonias religiosas.

Los aceites para masajes se clasifican en aceites por sus propiedades benéficas algunos aceites esenciales están destinados para las curaciones o sanaciones como los aceites de Albahacas, Árbol de té, Cedro, Ciprés que son usados para los tratamientos para la salud. Otros aceites poseen fragancias especiales que están destinados para la relajación como el aceite de Oliva, Mirra y Almendras.

En el mercado de los masajes es importante saber que tipo de aceites se van a utilizar para ciertas sesiones de masajes, por ejemplo para sesiones de masajes relajantes estilo Esalen o Sueco se deben utilizar aceites de Oliva o aceites naturales a base de fragancias esenciales de frutas que son buenos para relajar, eliminando el stress. Para los masajes terapéuticos o descontracturantes los aceites de Mostaza, Cilantro, Jojoba o Cañamo son muy buenos para diversos males, contracturas, inflamaciones, etc.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

Labels

Top Stories

tabber

Total Pageviews

Disco gratis

Disco gratis

Acerca de Mi

Acerca de Mi
Mi nombre es Jimy Portal Luchini, soy Masajista graduado en Shiatsu, Masaje Esalen, Masaje de Reflexología y Masaje Peruano (Técnica Propia) además de Músico Profesional.

Archive

Los Masajes

Catwidget2

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts4\"><\/script>");

Catwidget4

Catwidget3

Featured Video

Category

Labels

Translate / Traducir

Text

- Copyright © Los Masajes -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -